icon

Sir Lancelot Quest

1.2 para
Android

Conquista cada nivel con este caballero

46

Puntúa esta App

Sir Lancelot Quest es un juego arcade en el que tendremos que guiar a un caballero por medio de diversas plataformas mientras esquivamos enemigos y recolectamos elementos. Todo bajo una estética que recuerda bastante a títulos de antaño de temáticas similares para ordenadores domésticos amstrad CPC y ZX spectrum.

El sistema de control de Sir Lancelot Quest es bastante simple y tan solo tenemos que pulsar sobre el botón direccional para movernos por cada escenario. Si queremos saltar únicamente tenemos que pulsar sobre la tecla ubicada en la parte derecha de la pantalla.

A medida que vamos avanzando por los diferentes niveles tendremos que ir esquivando cada vez a más enemigos que buscarán frenar nuestra progresión. Además, nunca deberemos dejar atrás los diferentes objetos que hay en el camino puesto que podrán ser de utilidad en el futuro. Es más, la puerta que deberemos atravesar al final de cada nivel no se abrirá si no conseguimos alguno de ellos.

A través de Sir Lancelot Quest conseguiremos entretenernos mediante una mecánica sencilla y atractiva que nos recuerda a juegos arcade del pasado. Explorar cada una de las 24 habitaciones del castillo resulta bastante entretenido y nos incita a buscar objetos sin parar tanto en el modo de supervivencia como en el historia.

Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X